Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010
Hii la autora aqui con un manga soberanamente traumatizante, pero claro, es de las mejores mangakas del universo (al menos en mi opinión) además es de los pioneros en el shonen-ai asi que sin mas le contare un poco de historia:









Tokyo, 1990, la ciudad es una de las mas intranquilas e indiferentes, pero en medio del caos existe la dulzura contrauesta al odio...

Subaru Sumeragi es un omniyou (exorcista por asi decirlo) de 16 años, es su trabajo ya que es el legado de su familia, tiene una hermana gemela llamada Hokuto, quien hace su ropa, sus comidas y le cuida. Subaru se hace amigo d Seichirou Sakurazuka de 25 años, quién es veterinario (lo que en verdad quiere ser Subaru), su amistad cada dia es mas profunda, y mas que eso, Seichirou siempre le molesta con el tema de "su enamoramiento hacia el" y Hokuto no hace más que seguir la corriente.

Pero a pesar de todo, Subaru deberá pasar por duros retos y conocer muchas historias tristes que le haran crecer como persona, además que luego de aclarar su corazón haran que llegue el dolor más grande.

Ya no digo mas ^^ solo dire que lloraran y amaran este manga, ya que es dificil no identificarse con la dulzura del protagonista, el misterioso Seichirou y la demasiado perfecta Hokuto

Imagenes:

Subaru y Hokuto


Subaru y Seichirou:


Tags: Tokyo Babylon, Clamp

Comentarios